Navarro: “Es tiempo de aclarar mi verdad a favor del pueblo angosturense” - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 17 de enero de 2015

Navarro: “Es tiempo de aclarar mi verdad a favor del pueblo angosturense”

La concejal dio a conocer un comunicado donde ratifica su decisión de tener un bloque independiente y cuestiona a la oposición.Asegura que "todos tuvieron ya su nota, su televisación y su momento de gloria esporádico".
Comunicado
Democracia  SI!

Todos tuvieron ya su nota, su televisación y su momento de gloria esporádico

Es tiempo entonces de aclarar sobre lo aseverado y comentado por opositores,  mi verdad a favor del pueblo Angosturense.
Amerita entonces reflexionar sobre que buscan algunos políticos dejar en el pensamiento de los vecinos.

Las herramientas de la democracia para algunos es mejor tenerlas escondidas y distorsionar su utilidad al pueblo, así entonces el intendente municipal reconoció públicamente sus limitaciones. La división de poderes por Él aclarada, lo hace después de tres años,  en los que su voluntad e imposiciones estuvieron reflejadas en manos levantadas por cuenta del oficialismo para sacar y poner a gusto o antojo las Ordenanzas más delicadas y definitorias para el pueblo.

 Al utilizar este recurso para lavarse las manos ante mi nota por Él recibida;  a dejado luz a lo que en verdad hace bien al pueblo,  es entender que el Intendente es el Poder Ejecutivo y el Concejo Deliberante es poder  Legislativo; Esto corresponde y hace bien a los procesos democráticos.

Luego de esto siguieron las voces de quienes buscan hacer pensar al votante que el tema principal es el “sello partidario”, por supuesto que la identidad es fundamental y muy claro lo tengo.
Ahora, con esto dicho como fue dicho por un Concejal de mi oposición pretendió hacer creer a la Ciudadanía Angosturense que el Oficialismo (MPN) Tiene todo el poder y puede decidir QUE SI! Y… QUE NO!       Algo falaz, irreal y no escrito en ningún reglamento, ordenanza o ley de mayor orden
He sido oposición por mandato del pueblo, soy y seguiré siendo contralora, avisadora y preventiva de todas estas cosas.
Fuente: http://www.laangosturadigital.com.ar/


Vecinos, somos respetuosos de las urnas y del sistema democrático, justamente porque teniendo 
respeto al sistema somos libres de expresarnos y tomar posición en todas las formas, con respeto y responsabilidad. 

Ellos intentan hacer pensar y creer que el Concejo Deliberante es Autárquico e Independiente  
Vecinos son tres años ya donde las desprolijidades son alevosas, sesiones de urgencia para cuestiones antojadizas, ordenanzas que debieron ser anuladas a poco de votarse, excusas de sacar normativas desprolijas so pretexto de que pueden ser cambiadas en cualquier momento o cuando sea conveniente, voces legislativas silenciadas o sin argumentos, emisarios de mensajes para no exponerse, expedientes extraviados o faltos de documentación de respaldo, votaciones entre gallos y medianoche o en mediodías donde nadie del pueblo pudo concurrir, barras o simpatizantes desalojados de las sesiones por opositores….

Que pretenden hacerle creer al pueblo???
Promueven varios después la fractura de sellos:

  Vecinos acá, no es un sello o dos sellos políticos, tenemos en claro que defender. Primero que nada Democracia, las distintas voces y miradas trabajamos para dialogar y consensuar, persuadir y ser persuadidos; pero eso parece asustar a vario…vaya uno a saber porque…

Apelan al dinero para acallar lo que es imposible ( gastos que saco un concejal para justificar la falta de amplitud, aunque levanto la mano para el impuestazo que tuvimos todos..)  la voz de una concejal.
No se puede extorsionar la Democracia, no debemos dejar que nos silencien porque entonces seremos cómplices.

No demos lugar a la impunidad, habrá muchos más concejales para nuestro pueblo y cada uno seremos responsables de esas bancas con el voto, como también de elegir “”abuso de poder””” o seguir defendiendo y ampliando esa libertad individual y colectiva que ha muchos costo la vida.
Es  Verdad;… Es Alto el costo de decir, hacer y muchos tal vez deben pensar varias veces antes de…. Pero, desenmascarar a quienes aprovechando la ocasión buscan anular la VOZ y la mirada distinta de la de ellos, y aunque busquen por todos lados golpear, destruir, menospreciar, apretar, asfixiar, presionar, minimizar, discriminar y subestimar muchos no estamos dispuestos a callar como forma de vida.

Como dijo Martin Fierro:
   YO SOY “ TORO”  EN MI RODEO Y TORAZO EN RODEO AJENO SIEMPRE ME TUVE POR GUENO PERO SI ME QUIEREN PROBAR SALGAN OTROS A CANTAR Y VEREMOS QUIEN ES MENOS.

VALERIA NAVARRO -
CONCEJAL PJ FPV