Camión se desbarrancó 30 metros y cayó al lago (Video) - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 23 de febrero de 2015

Camión se desbarrancó 30 metros y cayó al lago (Video)

Ocurrió sobre las 13 en el Camino de los Siete Lagos a unos doscientos metros de Ruca Malen. El chofer, de milagro, no tiene heridas de gravedad. Ver galería de fotos.
Un espectacular accidente ocurrió esta tarde cuando un camión batea que trabajaría en el último tramo de asfalto de la Ruta 40 cayó en forma espectacular por un barranco unos 30 metros al lago Correntoso.

Ocurrió pasadas las 13:20 a la altura del km 2139 cuando el camionero, que se dirigía cargado en dirección desde Villa la Angostura hacia el tramo que se encuentra en construcción, perdió el control a la salida de una curva, para luego romper el guardarraid y caer por un profundo barranco al lago Correntoso donde quedó prácticamente sumergido en su totalidad.

Las primeras informaciones aseguran que el chofer, que fue derivado de urgencia al hospital local, tendría golpes y contusiones pero estaría fuera de peligro, un verdadero milagro considerando lo espectacular del accidente como lo demuestran las imágenes.

Al lugar del accidente concurrieron los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura, además de un móvil de la Comisaría 28, Guardaparques, una ambulancia del hospital local, además de dos móviles del Operativo de Seguridad Vial de la Provincia.

Personal de Parques Nacionales procedió a colocar un barrera de contención en el perímetro de la caída del vehículo para evitar que el combustible y el aceite se extienda por el lago Correntoso.