Pechi: "Camilo Echevarría será primer candidato a diputado" - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 23 de febrero de 2015

Pechi: "Camilo Echevarría será primer candidato a diputado"

Neuquén.- La tercera edición de la Fiesta de la Confluencia prometió y cumplió. Más de 180 mil personas concurrieron al predio de la Isla 132, zona donde se montó durante tres días esta nueva edición de la fiesta denominada de los neuquinos. 
Al respecto, en comunicación con AM 550, el intendente y candidato a gobernador por NCN, Horacio Quiroga, destacó los resultados positivos y aseguró que ahora "participó gente de todo el Alto Valle", porque se utilizó además "ese espacio público en el que somos todos iguales". "Por lo que uno percibe en la piel, este año, el pueblo de Neuquén se apropió de la Fiesta de la Confluencia", expresó Quiroga.

Por otra parte, comentó que continúa su campaña y que tiene como destino Piedra del Águila para luego ir a Picún Leufú. En ambos lugares, aseguró que se ocupará de las cosas que le pasa a la gente y de todo lo que necesitan.

Al mismo tiempo, dijo que asistirá a la apertura de sesiones legislativas, en la que estarán los distintos jefes de bloques de la Legislatura neuquina. Se reunirán en la jornada de mañana para comenzar a delinear la sesión preparatoria que se llevará a cabo el miércoles venidero de cara a la 43º apertura de las sesiones.

Finalmente, confirmó que esta semana se reunirá con Mauricio Macri y que el piloto neuquino de TC Pista, Camilo Echevarría, será primer candidato a diputado provincial; ya que confía en personas jóvenes que quieren transitar este camino político. Según el intendente, se trata de un "candidato cool".