Ofuscado por perder en las PASO, un intendente del interior mandó a cerrar una radio - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 14 de abril de 2015

Ofuscado por perder en las PASO, un intendente del interior mandó a cerrar una radio

Un insólito caso se registró en Hipólito Yrigoyen, departamento de Orán.
El precandidato a Intendente y actual jefe comunal Carlos González (MPU - Movimiento Popular Unido); afán de la conducción del Sindicato del Azúcar; no tomó bien el ser desplazado en los resultados por Antonio Gallardo; del Frente Salteño.
La emisora en cuestión es la conocida como "Radio Azucarera"; perteneciente al Sindicato de los Trabajadores del Azúcar; que ayer domingo fue objeto de la quita de equipos por Martín Olivera, afín al partido del intendente González, tras violentar la puerta de la radio, según relató Gabriel Ramírez; delegado elegido por los trabajadores del Sindicato.
"Olivera se asume dueño de la radio porque está con el intendente y nos censuró así, molesto por los resultados que obtuvo González en las PASO. Esto es una falta de respeto total, pero no lo vamos a denunciar, sino que vamos a poner nuevamente en marcha la radio, con una nueva señal porque lo primero es el trabajador", aseguró Ramírez.
"Nosotros estamos en negro, en el último tiempo estuvimos muy condicionados por Olivera, no se le dió lugar a otra voz que no fuese la oficial", siguió.
Con el apoyo de comerciantes y afines, la planta de personal; constituída por 7 personas; esperan volver al aire en menos de 48 horas. "Como trabajadores, no le pertenecemos a nadie, menos a quien usa el gremio para ser intendente", cerró el delegado.
Fuente: FM Alba -Tartagal