IMÁGENES SIN EDITAR DEL INCIDENTE OCURRIDO EN VALPARAÍSO - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 14 de mayo de 2015

IMÁGENES SIN EDITAR DEL INCIDENTE OCURRIDO EN VALPARAÍSO


Luego de finalizar la marcha por la educación ocurrida en Valparaíso, incidentes menores se desarrollaron en plaza Victoria donde un joven que según datos preelimnares habría realizado un rallado en una casa de calle Molina (al costado de la plaza), tras esto el propietarios (de camisa a cuadros azul) increpó al joven y lo agredió con un manotazo.
Tras esto la gente que se encontraba en el sector salió en defensa del joven, que incluso fue amenazado de muerte según testigos. El hijo, aparentemente, del hombre (de polera rallada) que discutía salió en defensa de su padre y comenzó a agredir a las personas apostadas en el lugar.
Acto seguido se saco su cinturón y comenzó a lanzar golpes a quienes se encontraban cerca y amenazó con disparar a todos y apostado en la puerta de su casa lanzó dos tiros a media altura que dieron muerte a los dos jóvenes. Tras esto el implicado subió a su casa y se quedó ahí hasta la llegada de la de carabineros, quienes ya se encuentran trabajando en el lugar.
Cabe destacar que toda la información es previa y es solo aportada por testigos en el lugar. Carabineros solo a confirmado al muerte de los dos jóvenes que se encuentran en el hospital Carlos van Buren y que la PDI a tomado la investigación del caso.