Grave denúncia en Piedra del Aguila por "tocamientos inverecundos".- - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 3 de junio de 2015

Grave denúncia en Piedra del Aguila por "tocamientos inverecundos".-





GRAVE DENUNCIA EN PIEDRA DEL ÁGUILA
Contra un Director de Escuela Rural


El padre de una alumna , de un  Paraje Rural, jurisdicción de Piedra del Águila, radicó una denuncia en la comisaría de esa localidad neuquina. Según el documento, su hija habría sido objeto de “tocamientos inverecundos” de acuerdo a la terminología judicial.

El facsímil de la denuncia acompaña esta nota y en ella constan los nombres de los protagonistas (se resguardan las identidades de la niña y de su padre y de terceros). En la misma constan, además, datos del establecimiento, de la persona a la que se acusa y algunas consideraciones tales como: “…en eso se acerca a ella, la toma por detrás y la zamarrea, luego intenta como de levantarla en brazos, y comienza a tocarle las piernas, en eso ella al notar la actitud del señor este, agarró le pegó una cachetada y salió corriendo para afuera de la escuela…”

En la denuncia, cuya copia obra en poder de nuestro equipo periodístico, constan al pie los nombres y las firmas del denunciante, como así también de los funcionarios policiales intervinientes: Federico R. Balmaceda, Oficial Ayudante y la rúbrica de su Secretario, como así también el sello de la Comisaría 8° de Piedra del Águila.

Periodísta: Orlando Coronel.
Fuente:Fuego24.com / Cutral - Có.-