Sergio Rodríguez competirá por la intendencia en las internas del PJ - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 24 de junio de 2015

Sergio Rodríguez competirá por la intendencia en las internas del PJ

El diputado y titular del Centro de Empleados de Comercio anunció que se postulará para
participar en las elecciones del 4 de octubre.


Neuquén.- El diputado provincial y secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Rodríguez, anunció esta mañana que se presentará a internas en el Partido Justicialista para competir en las elecciones a intendente que se realizarán el 4 de octubre.

"Las internas están convocadas para el 16 de agosto. Competiremos en esa eleccopm e iremos el 4 de octubre a competir por la general", declaró hoy en conversación con LU5.

"Ya hicimos reserva de color y de número y hay que nombrar a los aporderados. Ojalá nos podamos juntar y hacer una lista que nos va a fortalecer", dijo el diputado, quien arengó por una lista unificada.

En relación a la postulación de Gastón Ungar, candidato del Frente Para la Victoria, Rodríguez sostuvo que también deberá participar en la misma interna. El diputado prefirió no contestar a las declaraciones del candidato quien ironizó con que debería participar en una interna del MPN y no en una del PJ.

"Ungar aparentemente se va a presentar por el Frente Para la Victoria. Quizas otros miembros del partido tambien quieran presentarse y vamos a ver. En estas cosas hay que priorizar a las personas que hacen una propuesta concreta a la ciudadanía y a partir de allí competirtemos en el campo donde hay que competir. En este tipo de cosas no me voy a meter", respondió.

Rodríguez agregó que en su lista también estarán Fabricio Torrelday y Lorena Troncoso.