Rioseco y Paladino lanzaron la Alianza para la Victoria - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 1 de julio de 2015

Rioseco y Paladino lanzaron la Alianza para la Victoria

MarĆ­a Elena PaƱadino y RamĆ³n Rioseco junto a Alberto Ciampini y Javier Bertoldi lanzaron la Alianza para la Victoria de cara a las elecciones municipales de 2015. En el marco del acto Paladino y Rioseco firmaron un acta acuerdo.

Paladino firmĆ³ que “Llevar un candidato y romper esto que nos costĆ³ mucho, 8 aƱos nos costĆ³ llevar adelante este proyecto y sacar adelante a Cutral Co, ir separado, lo pensamos bien y me parece que no vale la pena, porque romper esto es algo que no lo deseamos nosotros, yo tengo acĆ” todo el consejo local que me apoya en lo que yo estoy diciendo, no que lo manejo sola y decido sola todo, yo le consulto a mis compaƱeros y estĆ”n de acuerdo. AcĆ” estĆ” todo el peronismo de Cutral Co, mĆ”s el peronismo de Centenario y de NeuquĆ©n con la figura de Ciampini”.