Sánchez: “Ninguno habla de propuestas y sólo se limitan a descalificar a Pechi” - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 29 de agosto de 2015

Sánchez: “Ninguno habla de propuestas y sólo se limitan a descalificar a Pechi”

El candidato a concejal por NCN-PRO, Francisco Sánchez, aseguró que “ninguno de los candidatos de la oposición plantea propuestas y solamente se limitan a criticar y descalificar la gestión de Pechi Quiroga. Eso demuestra su poca preparación y su limitada capacidad para ofrecer una alternativa”.

“Creen que pegarle diariamente a Pechi los hará crecer al menos unos puntos en las encuestas pero se equivocan”, dijo el candidato.

Sánchez se refirió concretamente a las diferentes críticas del candidato a concejal por Confluencia Neuquén, Néstor Burgos. “Lo de Burgos es insólito. Fue uno de los autores del contrato con Indalo en 2011 que llevó a la crisis del servicio que ahora estamos revirtiendo pero además es un pésimo administrador porque dejó la presidencia del Concejo Deliberante con una deuda millonaria, no pagaba ni los aportes patronales”.

“Burgos dejó al Concejo Deliberante en una situación económica tan desastrosa como la que dejó Gastón Contardi”, dijo Sánchez.

En ese sentido, recordó que Burgos “cuando se fue de la presidencia del cuerpo legislativo, dejó una deuda total de 7 millones de pesos. En el caso de Contardi, que es su candidato a intendente, dejó una deuda de 5 millones de pesos con el Instituto Municipal de Previsión Social y el ISSN, además de un atraso de 6 meses en el pago de las becas a estudiantes”.

“Todas estas situaciones se fueron normalizando con las actuales autoridades” dijo Sánchez, remarcando que “está claro que estos dirigentes no tienen ninguna preparación para estar al frente del municipio más importante de la Patagonia”.

Sánchez sostuvo que “ya estamos acostumbrados a que todos se dediquen a descalificar a la gestión de Pechi, pero el 4 de octubre los vecinos le van a dar su respaldo porque no quieren que la ciudad detenga su progreso”.