El Control Vehicular vuelve a Piedra del Aguila.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 1 de septiembre de 2015

El Control Vehicular vuelve a Piedra del Aguila.-

Foto: Archivo de Piedra On Line
PdeA.- A partir del 1Āŗ de Septiembre se implementa nuevamente el Control Vehicular por parte de la PolicĆ­a de TrĆ”nsito y el Tribunal de Faltas de la Municipalidad.

Los Operativos de Controles Vehiculares vuelven a las calles de Piedra del Ɓguila. Bajo la legalidad de la Ordenanza NĀŗ 880/2013, se llevaran a cabo en distintos lugares de la localidad, donde ademĆ”s de  instruirse el control de alcoholemia se contactarĆ” que se circule en reglamentaciĆ³n. La documentaciĆ³n, el estado de las luces y el cinturĆ³n de seguridad serĆ”n los puntos a tener en cuenta. De todas maneras hay que recordar que al momento de tramitar la licencia de conducir es de conocimiento pĆŗblico lo que se debe respetar, de no cumplirse  es una falta grave a la Ley Nacional de TrĆ”nsito y al rĆ©gimen local.
Se controlarĆ” tambiĆ©n a los motociclistas que no conduzcan con el casco de uso obligatorio, como el correcto estado de la moto incluyendo la documentaciĆ³n. Aquellos que no puedan demostrar lo antes mencionado serĆ”n factibles de una multa. Se pide regularizar quienes  no estĆ©n en condiciones, para evitar contratiempos o perjuicios econĆ³micos.