Weretilneck entregó nueva maquinaria a Vialidad Rionegrina - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 1 de septiembre de 2015

Weretilneck entregó nueva maquinaria a Vialidad Rionegrina

Se trata de siete motoniveladoras, en las que el Estado provincial invirtió más de 22 millones y medio de pesos.

El gobernador Alberto Weretilneck presidió ayer la entrega de siete nuevas motoniveladoras a la Dirección de Vialidad Rionegrina, maquinarias en las que el Estado provincial invirtió $22.680.971.
En ese marco, el mandatario destacó la flamante adquisición y felicitó a las nuevas autoridades de Vialidad por sumarse al organismo. “No hay mejor cosa que comenzar una gestión pública de esta manera”, sostuvo. El objetivo de esta adquisición es reforzar el parque automotor de la Dirección de Vialidad Rionegrina en los distintos puntos de la provincia, en busca de optimizar el servicio de conservación de rutas provinciales y caminos vecinales.
A su vez, el gobernador explicó que “en una provincia tan distinta como ésta, hay varias instituciones del Estado que trabajan por la integración y Vialidad Rionegrina es una de las principales, porque está en los lugares en los que hay que estar, en los momentos difíciles como temporales y lluvias, y fundamentalmente porque le permite a los rionegrinos sentirse más cerca”.
Y, en ese sentido, recordó la inversión que viene realizando el Gobierno desde principio de año.