Chocó contra un ciervo en Ruta 40, lo mató y se lo llevó a su casa - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 7 de octubre de 2015

Chocó contra un ciervo en Ruta 40, lo mató y se lo llevó a su casa

Un vecino de San Martín impactó contra el animal a la altura del kilómetro 2.243. Al no tener dueño, la ley ampara al automovilista a llevarse el ciervo.

Junín de los Andes
.- Un hombre chocó anoche contra un ciervo en Ruta 40 cuando se dirigía a San Martín. Al morir el animal que no tenía dueño, se lo llevó a su casa como parte del resarcimiento por los daños materiales.

Foto: Rodólfo Ramírez.-
El accidente se produjo cerca de las 21.30 a la altura del kilómetro 2.243, cuando un vecino de San Martín, de 40 años, a bordo de un Ford Fiesta color rojo impactó contra el animal que estaba suelto en la ruta.

Según detalló el comisario Sergio Peucón, de la División de Tránsito y Rural de Junín, producto del fuerte golpe, el ciervo macho joven perdió la vida y el vehículo sufrió importantes daños materiales en la parte delantera y en el parabrisas del lado del acompañante.

"Cuando vos tenés un accidente con un animal silvestre, el Estado no se hace cargo de esos daños materiales, por lo que te lo podés llevar como parte de resarcimiento por roturas", explicó Peucón y agregó que a bordo del auto iba otro hombre también.