Los candidatos a diputados nacionales debatirán en la UNCo - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 7 de octubre de 2015

Los candidatos a diputados nacionales debatirán en la UNCo

Se realizará el jueves 15, a las 19, en el Aula Magna.


La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue organizó un debate público con los candidatos a diputados nacionales de la provincia de Neuquén a realizarse el día jueves 15 de octubre, a las 19 en el Aula Magna. La actividad está organizada por la Facultad de Humanidades y cuenta con el auspicio de la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP).

Los candidatos a diputados nacionales que participarán del debate son: Alberto Ciampini (FpV), Rodolfo Kaiser (MPN), Raúl Godoy (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), Santiago Noguiera (Alianza Progresistas), Leandro López (Cambiemos) y Carlos Sánchez (Unidos por una Nueva Alternativa).

"En el cambio de gestión a nivel nacional, buscamos conocer y poner en discusión las diferentes perspectivas de los candidatos respecto a la agenda legislativa del período 2015-2019. El objetivo es generar un espacio de debate e información sobre modelos estatales y políticas públicas para que la ciudadanía conozca las propuestas y las diferentes visiones representadas por los partidos políticos que competirán en las elecciones de octubre. La convocatoria es abierta a la comunidad", indicaron desde la Facultad.

Será moderado por Dora María Esperanza Casullo y Francisco Camino Vela.

Agencia Neuquén