SE REINICIO LA PARITARIA GENERAL ENTRE ATE Y EL GOBIERNO - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 27 de abril de 2016

SE REINICIO LA PARITARIA GENERAL ENTRE ATE Y EL GOBIERNO

Con una reuniĆ³n realizada hoy en Casa de Gobierno, se reabriĆ³ la paritaria general entre la AsociaciĆ³n de Trabajadores del Estado (ATE) y el Ejecutivo provincial. De esta manera fue reanudada la negociaciĆ³n sobre el Convenio Colectivo General, que se habĆ­a suspendido en noviembre del aƱo pasado.

En el encuentro de la denominada “ComisiĆ³n Negociadora del Convenio Colectivo de Trabajo para el Personal del Poder Ejecutivo Provincial, de la AdministraciĆ³n Centralizada y entes autĆ”rquicos y descentralizados”, segĆŗn dice el acta.

“Luego de un intercambio de ideas, las partes acuerdan que hasta tanto se realice la prĆ³xima reuniĆ³n, se llevarĆ”n a cabo reuniones informales a fin de acordar el texto del tĆ­tulo I. ATE solicita que se haga entrega en la prĆ³xima del borrador del tĆ­tulo II. Las partes acuerdan como fecha de la prĆ³xima reuniĆ³n el miĆ©rcoles 11 de mayo a las 12.30, en la sala Laffite de Casa de Gobierno.”, seƱala el escrito.

Por ATE estuvieron presentes el secretario general, Carlos Quintriqueo, el adjunto, Jorge MarillĆ”n, la secretaria de Finanzas, Andrea Gatica y la secretaria de Actas, MarĆ­a JosĆ© GarcĆ­a Crespo. Por el Ejecutivo participaron Juan MartĆ­n Hurtado, Graciela Bonfiglioli, Natalia Puppio, Romina Villegas y Santiago NĆŗƱez, ademĆ”s de Jorge Cuneo de la Subsecretaria de Trabajo.