Indignación por una madre que obligó a su hijito a correr desnudo en una plaza - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 24 de mayo de 2016

Indignación por una madre que obligó a su hijito a correr desnudo en una plaza

El chiquito mientras huía de su madre se tapaba los genitales de vergüenza ante la atónita mirada de los vecinos de Cipolletti. 'Me quemó la cortina', gritaba la madre según los testigos.


Un singular hecho alteró la paz de la tarde del domingo y sorprendió a los vecinos al ver como una mujer corría y golpeaba a su nene de 5 añitos con un cinto ante la vista de quienes presenciaban esta situación.

Según comentaron testigos que se encontraban en el lugar, la madre obligaba al menor a dar vueltas desnudo en la plaza del Barrio Luis Piedrabuena, en Pastor Bowdler y Perú de la ciudad de Cipolletti.

El chiquito mientras corría, se tapaba los genitales de vergüenza ante la atónita mirada de los presentes.

Romina, una de las testigos y que estaba con una amiga en la plaza vio al nene corriendo, desnudo.

En declaraciones a AM 550 y 24/7 Canal de Noticias dijo que fueron a tapar el nene con una remera, y que la madre les gritó: "Déjalo que me quemó una cortina". "Corré hijo de puta”, le dijo la madre a la criatura.


"El nene se venía tapando y llorando de una forma desgarradora" describió Romina. "El nene nos esquivó y cuando nos dio la espalda le vimos que tenía toda la cola marcada por golpes" precisó.

Romina no pudo sacar fotos del hecho porque había dejado todas sus pertenencias en el piso para salir en rescate del menor. La testigo acotó que llamaron a la policía y le pidieron que no permita que el nene se quede en la casa que habita.

En forma inmediata varios vecinos se apostaron frente a la casa de la mujer para reclamar que se haga justicia con esa mujer que según Romina, ya le habrían sacado la tenencia de otro hijo.