Conflicto en el Hospital de Piedra del Aguila (peligra la atención de los pacientes). - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 22 de junio de 2016

Conflicto en el Hospital de Piedra del Aguila (peligra la atención de los pacientes).

Mediante asamblea, los trabajadores del nosocomio agremiados en ATE decidieron, el quite de colaboración y paro sorpresivo.

PDA.-Debido a la falta de respuesta realizada a la dirección del Hospital, los empleados trabajaron mediante un petitorio que habían enviado el 13 de junio pasado. En el mismo se pide el ingreso de personal en los sectores de mucama, cocina, lavadero y enfermería. Exigen la ropa de trabajo para la totalidad del personal y el pago de recargos de servicios adeudados. De no resolverse en breve este problema, amenazan con profundizar el conflicto.

Un palomar.


Al parecer y por motivos de los nuevos habitantes, el patio interno del moderno hospital,  necesita limpieza y reparación. Es que sin pedir permiso, cientos de palomas se mudaron al confortable inmueble construido por la gestión de Jorge Sobisch e inaugurado en la gestión de Jorge Sapag.

Textual de internet:


El excremento de las palomas es altamente perjudicial para la salud humana, debido a que la materia orgánica de las defecaciones contiene importantes componentes ácidos, principalmente fosfóricos y úricos. En sus nidificaciones se alojan, piojos, vinchucas y otros seres dañinos. Con solo escribir transmisión de enfermedades y causas en el buscador de google, da la pauta de la peligrosidad de convivir con estas aves. Esto también está en el petitorio.-

Participaron de la Asamblea, Pablo Jalil (Director de Zona Sanitaria IV); Mariano Dergo (Director del Hospital Piedra del Aguila); Martín Zapata (Administrador Hospital Piedra del Aguila); Alejandro Rams (Secretario General ATE Zona Sur Neuquén); Pablo Ortega (Foto archivo: Secretario de ATE Piedra del Aguila) y Delegación del Hospital.