El MPN y Cambiemos calientan la campaña para el año próximo - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 16 de octubre de 2016

El MPN y Cambiemos calientan la campaña para el año próximo

Omar Gutiérrez inauguró una seccional en Centenario, donde no gobierna, y Quiroga replicó la jornada de timbreo en el barrio Don Bosco para promocionar la figura de Mauricio Macri.

El gobernador Omar Gutiérrez en su calidad de presidente de la Junta de Gobierno del MPN y Horacio Quiroga, intendente de Neuquén, en su papel de referente de Cambiemos, aceleraron reuniones partidarias en vista las próximas elecciones.

Gutiérrez inauguró una seccional en Centenario donde pidió fortalecer el partido a través del trabajo y el dialogo de cada militante para llevar una propuesta superadora a aquellas ciudades que hoy no gobierna el MPN.


“Porque tenemos una propuesta superadora, que queremos construir con dialogo y trabajo, junto a cada vecino, cara a cara, en la calle, para recuperar las ciudades que no gobierna el partido provincial, para que toda la provincia tenga el amor y el color del MPN”, señaló Gutiérrez.

En su discurso pidió ser claros en lo institucional y en lo partidario, “trabajamos institucionalmente, somos respetuosos y venimos a construir soluciones con el poder político de turno aquí ”.


Quiroga en el barrio Don Bosco encabezó en la ciudad una nueva jornada del timbreo nacional llevada a cabo por integrantes de Cambiemos en todo el país.

“El presidente Mauricio Macri tiene la difícil misión de poner de pie a la Argentina y no tengo dudas de que lo hará y que posicionará a nuestro país en el lugar de privilegio en el mundo que jamás debió perder”, sostuvo el jefe comunal, quien destacó “el buen recibimiento que tuvimos de parte de los vecinos, que comparten con nosotros la esperanza de que vamos a salir adelante”.

Quiroga remarcó “la importancia de tener este intercambio constante con los ciudadanos que nos permite escuchar su opinión acerca de la gestión del gobierno nacional y su visión sobre la situación provincial”, al tiempo que instó a seguir consolidando Cambiemos “para afrontar una elección legislativa en 2017 que será fundamental para el futuro del país”.
“En estos encuentros cara a cara tenemos las observaciones que nos hacen sobre el desarrollo de la ciudad”.

Horacio Quiroga, líder de Cambiemos, con los vecinos del barrio Don Bosco.
“El mejor jugador para defender el futuro y el presente de los neuquinos es otro neuquino, el MPN nunca le dio la espalda”.

El presidente del partido, Omar Gutiérrez, en un acto en Centenario.