Festival de Hip Hop para erradicar los microbasurales - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 13 de diciembre de 2016

Festival de Hip Hop para erradicar los microbasurales



Un festival de Hip Hop, con referentes locales y de la regiĆ³n, se realizĆ³ el domingo 11 en una esquina representativa de Barda del Medio. El motivo fue el de dar visibilidad a una problemĆ”tica a la que no estĆ” exenta ninguna localidad: los microbasurales.
Mediante la tĆ©cnica del graffitti se intervinieron los mĆ”s de 50 metros de muro de las esquina en cuestiĆ³n con dibujos que relacionado al medioambiente, los animales y la basura.

Dentro del plan de mejoramiento de espacio pĆŗblicos que lleva adelante la Municipalidad, doce nuevos Ć”rboles fueron plantados durante la jornada por niƱos y vecinos que se comprometieron a cuidarlos.

Mientras en el escenario se sucedĆ­an las batallas entre bailarines de breakdance, los grafiteros concluĆ­an con los dibujos que habĆ­an comenzado el dĆ­a anterior.

Aunque constante, el viento permitiĆ³ la realizaciĆ³n de las actividades hasta las 21, con mĆ”s de doscientos vecinos acompaƱaron que brindaron su acompaƱamiento para recuperar un espacio pĆŗblico para el disfrute de toda la comunidad.