Máximo pidió aplacar “egos” para unir al peronismo - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 3 de diciembre de 2016

Máximo pidió aplacar “egos” para unir al peronismo

“Lo que tenemos enfrente es muy fuerte: gobiernan la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y gobiernan el país”, apuntó.

El diputado nacional Máximo Kirchner pidió aplacar “los egos” y “las individualidades” para lograr la unidad del peronismo, al advertir que lo que enfrentan tiene “un tamaño descomunal”.

Durante un acto en la capital entrerriana de Paraná, el dirigente de la Cámpora sostuvo que “en el camino de la unidad, debemos comprender que debe haber una sesión de egos, aplacar nuestras individualidades para sumar al conjunto, lo que enfrentamos tiene un tamaño descomunal”.

“Lo importante es el Frente Nacional y Popular. Y el peronismo o el justicialismo, en sus diferentes expresiones, tiene que tener la sabiduría y la paciencia suficiente para encontrarse”, sentenció Kirchner, quien encabezó un acto en la Plaza Alberdi.

El hijo de los ex mandatarios Néstor y Cristina Kirchner reclamó la “unidad” del campo nacional y popular porque, apuntó, “lo que tenemos enfrente es muy fuerte: gobiernan la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y gobiernan el país”.

“Al pueblo no le pedimos que griten ‘viva Cristina” sino que se organice y se defienda a si mismo”, enfatizó el diputado durante el acto, donde además sostuvo que Cambiemos “no” venía por la ex Presidenta, “venían por los trabajadores”.

También reasltó que desde el peronismo creen “en otra patria”, a la vez que le pidió a la militancia “no caer en las provocaciones que es adonde constantemente nos quieren llevar”.

En cuanto a la actualidad del país, afirmó: “Más que nosotros habla la realidad, así que lo que nosotros digamos no es tan importante como lo que está pasando”.

Antes del acto que encabezará la ex Presidenta en el estadio de Ferro el próximo miércoles, el camporista dijo que su familia está “preparadísima” para enfrentar cualquier causa judicial en su contra: “No hay ningún tipo de problema, nunca lo hubo”, sentenció.