Para Parrilli, Gutiérrez tiene que “ponerse los pantalones largos” - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 3 de diciembre de 2016

Para Parrilli, Gutiérrez tiene que “ponerse los pantalones largos”

La diputada provincial y presidenta del Partido Justicialista de Neuquén, criticó las gestiones del gobierno provincial y el convenio de GyP con YPF.

La diputada provincial Nanci Parrilli, criticó al gobierno provincial en declaraciones previas al cuatro encuentro del Partido Justicialista de Neuquén, el cual preside.

Parrilli criticó el acuerdo entre YPF y la petrolera provincial GyP por el cual de las 25 áreas cuyos permisos vencían el año próximo, 14 fueron devueltas, en nueve YPF extendió los permisos exploratorios y para otras dos anunció un proyecto piloto.

La diputada consideró que el “gobernador (Omar Gutiérrez) tendrá que ponerse los pantalones largos” porque aprobó todas las leyes del presidente, Mauricio Macri, pero no han beneficiado a la provincia como se ve por la situación actual de la industria petrolera.

La dirigente evitó referirse al desencuentro político con su hermano, el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia Oscar Parrilli, quien manifestó que Darío Martínez debería ser reelecto en su cargo de diputado nacional cuando ella lo calificó como un buen candidato a concejal, con proyección a ocupar la intendencia de Neuquén.