La juventud del MPN salió al cruce con la Senadora Crexell - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 20 de febrero de 2017

La juventud del MPN salió al cruce con la Senadora Crexell

Desde la juventud del MPN de las Seccionales de la Confluencia escribieron una carta a la Senadora Lucila Crexell por, segun dicen, no seguir las tradiciones de los principios fundacionales del MPN.

Carta:


Vemos como más de 50 años de luchas, militancia territorial y logros políticos se ven desprestigiadas por el accionar caprichoso de una “Compañera” que realiza acciones que rompen con las tradiciones y el apego a los principios fundacionales de nuestro Movimiento Popular Neuquino. Sin respetar los lineamientos partidarios, sin ser consecuente con la carta orgánica, ideología, principios políticos y la historia del partido. Una compañera que ocupó un espacio en representación de la juventud, pero que en su accionar solo fuimos mencionados como parte de una estrategia discursiva en su campaña, ya que no recibimos ningún tipo de acompañamiento de su parte.

En un momento donde el partido volvió a abrir sus puertas, al contacto cara a cara con el vecino y la realidad, a ponerse en el lugar del otro y sumar a todos los bien intencionados que quieran hacer de esta provincia, por otros 50 años, la provincia de las conquistas sociales y los beneficios para todos los habitantes. Encontramos en el accionar de nuestra compañera, actitudes individualistas, mezquinas, destructivas y penosas. Hemos mostrado con acciones que somos el MPN que trabaja para la gente, por la gente y con la gente, por eso afirmamos; Señora Lucila Crexell Usted no nos representa.

En lugar de recorrer las Seccionales del MPN, de estar cerca de las necesidades para ser parte de la solución, en estos 26 meses ha viajado por el mundo. Hizo 20 viajes con fondos del Senado Nacional al extranjero. Cinco de los veintiséis meses estuvo en el exterior, veinte meses en Bs. As. y solo escasos treinta días en la Provincia. Solo viniendo a provocar, desprestigiar nuestra militancia, burlándose en la cara de los neuquinos que la colocaron donde está. No presento proyectos, no defendió las luchas que los neuquinos necesitamos para cuidar los intereses de nuestra Provincia ante la Nación.

Las acciones hablan más que las palabras, si la senadora Crexell se siente cómoda al lado del intendente Quiroga, o al lado del intendente Peressini, le decimos con mucho respeto. Vaya con ellos y deje la banca del MPN a los militantes y afiliados que somos MPN de corazón.