Lanzamiento Expo Plottier 2017 - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 17 de febrero de 2017

Lanzamiento Expo Plottier 2017

Se realizĆ³ la conferencia de prensa de presentaciĆ³n de la prĆ³xima Expo Plottier 2017. El evento fue presidido por el intendente AndrĆ©s Peressini, acompaƱado por el concejal Marcos Bonzini y funcionarios de distintas Ć”reas.

El lugar elegido para realizar el lanzamiento fue la Casa de Plottier en NeuquĆ©n que estĆ” ubicada en la intersecciĆ³n de las calles Brown y Roca, de la capital neuquina. Durante el evento, el jefe comunal, se refiriĆ³ a la nueva fiesta de la ciudad de Plottier, que es la nĆŗmero 21 y contarĆ” con una gran participaciĆ³n de productores, artesanos y emprendedores de la ciudad y zona de influencia.

AndrĆ©s Peressini se mostrĆ³ conforme con la respuesta obtenida por vecinos de la ciudad de Plottier y zonas aledaƱas, en relaciĆ³n a la fiesta de la ciudad. Del mismo modo remarcĆ³ la importancia de celebraciones de estas caracterĆ­sticas porque “refuerzan la economĆ­a interna de la regiĆ³n y forman puentes econĆ³micos entre distintas ciudades del alto valle”.

De la presentaciĆ³n formĆ³ parte la reconocida cantante MaritĆ© Berbel, quien serĆ” parte de la grilla de artistas para esta ediciĆ³n. Junto a su hijo TrafĆŗl, amenizaron la jornada con los clĆ”sicos patagĆ³nicos.

La Expo Feria Plottier 2017 comenzarĆ” el dĆ­a 16 de marzo y finalizarĆ” el 19 del mismo mes. La nĆ³mina de mĆŗsicos nacionales participantes incluye a Karina La Princesita, quien abrirĆ” el dĆ­a jueves 16. ContinĆŗa con Guasones y Juanse (Ex Ratones Paranoicos) el viernes 17, JĆ³venes Pordioseros y Estelares quienes se presentarĆ”n en el escenario mayor el dĆ­a sĆ”bado 18. Por su parte Los Alonsitos y MaritĆ© Berbel, serĆ”n los encargados de cerrar la Expo 2017, el domingo 20 de marzo.

La entrada a la Expo Feria Plottier 2017 tendrƔ un valor de cincuenta pesos, como entrada general. Los menores de doce aƱos, al igual que las personas con discapacidad no abonarƔn el acceso.