Conforman un frente anti-Macri que impulsa la candidatura de Martínez - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 26 de abril de 2017

Conforman un frente anti-Macri que impulsa la candidatura de Martínez

Distintos referentes del kirchnerismo neuquino firmaron un acta compromiso para la creación del espacio político en vistas del año electoral.

Distintos referentes de líneas kirchneristas firmaron esta mañana un acta compromiso para la conformación de un frente electoral, cuyo principal candidato a diputado nacional será Darío Martínez.

Además del propio Martínez, participaron de la firma los diputados provinciales Raúl Podestá, Javier Bertoldi y Ayelén Gutiérrez y la intendenta de Zapala, Soledad Martínez, entre otros referentes de agrupaciones políticas como Kolina, La Jauretche y Movimiento Evita.

Martínez indicó en conferencia de prensa: “Las políticas del gobierno nacional están pegando duramente con desocupación a los trabajadores neuquinos del petróleo, de la construcción y a los empleados de comercio, y sumergiendo en la incertidumbre a cientos de miles de neuquinos que no llegan a fin de mes".

El acuerdo, que lleva el título de “Paso al Frente - Basta Macri”, lo lleva como principal candidato para las próximas elecciones legislativas. La intendenta de Zapala sostuvo: “Este espacio político que estamos construyendo tiene que tener un mensaje muy claro tanto a nivel nacional como hacia la provincia y las realidades políticas de las distintas localidades”.