Martínez salió a buscar el voto de los comerciantes - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 21 de julio de 2017

Martínez salió a buscar el voto de los comerciantes

El candidato a diputado de Unidad Ciudadana dijo que el país pasó de los carteles con ofertas en las vidrieras a los de "liquidación por cierre".

“Hoy, el comercio en Centenario la está pasando mal y muchos piensan más en cerrar que en tomar personal. Cristina lo dijo estos días, pasamos de los carteles de liquidación por fin de temporada a los carteles de liquidación por cierre”.

El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana fue duro con el gobierno nacional: “Esta elección es importante para Macri, porque necesita el Congreso para sacar las leyes antipopulares con las que sueña todos los días”, lanzó.

Al mismo tiempo, sostuvo que también se trata de un comicio “importante para todos los argentinos”, ya que “hay un solo voto que le duele a Macri y es el voto de Unidad Ciudadana, porque él sabe que es la única fuerza que les va a poner límites a sus políticas de ajuste”.

Martínez, actual diputado nacional, representa a la fuerza política que conduce a nivel nacional la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Creo que tanto Soledad Martínez (candidata número dos de su lista) como Javier Bertoldi (tercero de la lista) les aseguran a todos los neuquinos la defensa de los problemas que tienen hoy los vecinos” aseguró.