Piedra OnLine

martes, 8 de agosto de 2017

El MPN dice que va a construir un puente para unir "la grieta"

El MPN empezó a mover sus fichas en el tramo final de las PASO y aseguró que en el contexto de país dividido por “la grieta”, el partido provincial construye puentes.

Las palabras fueron de Adrián Lammel, segundo precandidato a diputado nacional, quien estuvo con Alma “Chani” Sapag y Guillermo “Willy” Caruso, durante un acto en Junín de los Andes.

“Hay gente que quiere vender espejitos de colores y después se va”, dijo Lammel, en referencia a la batalla que existe en los partidos nacionales por las posturas de campaña a favor o en contra del presidente Mauricio Macri.

En ese sentido, pidió “no caer en la grieta” y sostuvo que el MPN es la única fuerza política capaz de construir puentes” para terminar con la polarización.

La visita del MPN a Junín de los Andes contó con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez; el vice, Rolando Figueroa; el senador Guillermo Pereyra; el intendente Andrés Corazini y concejales, quienes fueron los anfitriones.

Caruso habló y se apoyó sobre el discurso del partido provincial en defensa de los neuquinos. “Eso significa cuidar lo conseguido y trabajar, por lo que no se logró todavía, pero se puede lograr; no tenemos que entrar en la disputa de los partidos nacionales, sino trabajar por lo nuestro”, acotó.

Dijo que el MPN defiende las dos bancas de diputados nacionales.

Apoyo de Pereyra

El senador Guillermo Pereyra valoró de la diputada Chani Sapag “que nos ha contagiado su pasión a todos”. Dijo que los partidos nacionales sólo vienen cuando están en campaña.