Cutral Co: se encadenó al municipio para reclamar que le construyan vivienda - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 17 de octubre de 2017

Cutral Co: se encadenó al municipio para reclamar que le construyan vivienda

Una mujer se encadenó esta mañana en el ingreso al municipio de Cutral Co reclamando que le construyan una vivienda.

La manifestante señaló que “Mis motivos es para que me puedan hacer una vivienda, el intendente jamás me llamó para hacerme la vivienda”.

Posteriormente dijo que “Me he cansado de presentar notas, me hizo hasta un modulo para hacerme una vivienda cuando estaba Ramón, jamás me lo hicieron, hasta el día de hoy estoy esperando, estoy viviendo en una casa de cajas, nailon y chapa que si eso se vuela se puede caer encima de mis hijos, tengo dos nenes, la nena de dos años y el nene de 5, no puedo vivir en las condiciones que vivo. Me voy a quedar encadenada hasta que él salga y me dé una respuesta”.