Jesús Escobar y Magdalena Odarda cerrarán juntos sus campañas - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 17 de octubre de 2017

Jesús Escobar y Magdalena Odarda cerrarán juntos sus campañas

Jesús Escobar y Magdalena Odarda cerrarán juntos sus campañas este jueves a las 10 en el playón ubicado entre el puente carretero y las ex cabinas de peaje. “Tarifas de luz y gas más bajas para la Patagonia”, será la consigna de la actividad.

“Los patagónicos tenemos que unirnos para lograr tener tarifas más bajas de luz y gas, y también de combustibles. Vivimos en provincias que producen gas y petróleo, que usan de manera intensiva la energía durante el invierno, y donde el costo de vida es mucho más caro”, señaló Escobar.

Además, Escobar sostuvo que con Odarda mantienen desde hace años propuestas sobre temáticas comunes. “Ya tenemos contacto con referentes de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego para que la tarifa diferencial llegue a toda la Patagonia”, indicó.

El cierre de campaña será una actividad informativa en el playón que une el puente con las ex cabinas de peaje, y no implicará la interrupción del tránsito. “Con fuerza tenemos que llevar esta propuesta al Congreso. Es posible que tengamos tarifas más bajas, el año pasado logramos la tarifa diferencial, ahora tenemos que frenar los próximos aumentos”, afirmó Escobar.