Rioseco va por un golpe de efecto con el pase de un concejal - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

lunes, 2 de octubre de 2017

Rioseco va por un golpe de efecto con el pase de un concejal

El Frente Neuquino intentarĆ” dar un golpe de efecto en plena campaƱa con el anuncio de la incorporaciĆ³n a sus filas del partido vecinalista Movimiento AcciĆ³n Plottier (MAP), de esa localidad, que se producirĆ” hoy durante una conferencia de prensa. El lĆ­der del Frente Neuquino y candidato a diputado nacional, RamĆ³n Rioseco, confirmĆ³ a este medio que el concejal del MAP, Gabriel Valenzuela, formalizarĆ” hay el ingreso a las filas de su formaciĆ³n electoral.

Valenzuela entrĆ³ al Concejo de Plottier tras las elecciones de 2015, gracias a la suma de 1393 votos en las urnas, lo que representa el 5,92 por ciento del electorado de la localidad.

Rioseco se entusiasmĆ³ con el pase de Valenzuela. ConsiderĆ³ que la suma lo ayudarĆ” a mejorar la performance del Frente Neuquino no sĆ³lo en Plottier puesto que dirigentes cercanos al concejal del MAP seguirĆ­an sus pasos. El ex intendente de Cutral Co terminĆ³ cuarto en las PASO a escasos votos del candidato de Unidad Ciudadana, DarĆ­o MartĆ­nez, por lo que todo lo que logre sumar potencia sus chances del 22 de octubre.