En Piedra del Aguila se solidarizan por Bianca Quiroga - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 22 de noviembre de 2017

En Piedra del Aguila se solidarizan por Bianca Quiroga

Todos por Bianca. CampaƱa solidaria tambiƩn en Piedra del Aguila

PDA.-Bianca Quiroga tiene 4 aƱos. NaciĆ³ con una cardiopatĆ­a congĆ©nita compleja HLHS ( hipoplasia del ventrĆ­culo izquierdo ) a los 4 dĆ­as de nacida fue intervenida en el hospital Italiano en la provincia de Buenos Aires, con una cirugĆ­a a corazĆ³n abierto.

A los 6 meses un cateterismo y otra cirugĆ­a mĆ”s a corazĆ³n abierto. Actualmente necesita acceder al tercer paso del proceso paliativo siendo sometida a una nueva cirugĆ­a y cateterismo en el Boston Children's hospital. que es el centro especializado en esta clase de cardiopatĆ­a congĆ©nita con mĆ”s de 40 aƱos de experiencia y con un alto porcentaje de Ć©xito (98%). 

Bianca deberĆ” vivir toda su vida con la mitad de su corazĆ³n. Por lo que esta cirugĆ­a le mejorarĆ” su calidad de vida y crecimiento.

La intervenciĆ³n tiene un costo de 167.000 dolares. Al no tener respuesta del la obra social y teniendo en cuenta el estado de salud de Bianca y la proximidad de la fecha propuesta para la intervenciĆ³n se decidiĆ³ apelar a la insolidaridad para juntar el dinero necesario. 

Para la recaudaciĆ³n de fondos se abriĆ³ una cuenta en el Banco Santander RĆ­o suc. 0538 Plottier 
N° 352577/1 

Dado que su condiciĆ³n a desmejorado, es que los tiempos se acortan.