Festival de Artistas Emergentes - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 22 de noviembre de 2017

Festival de Artistas Emergentes

Foto: Pablo Godoy.

El Intendente Lic. AndrĆ©s Peressini junto a la Directora de Cultura, Sandra Arias, firmaron un convenio con el Subsecretario de Cultura de la Provincia, Marcelo Colonna, para la realizaciĆ³n del “Festival de Artistas Emergentes” que se llevarĆ” a cabo los dĆ­as 15 y 16 de diciembre en la ciudad.

El Club Social y Deportivo Plottier serĆ” el punto de encuentro donde mĆ”s de 15 artistas y 30 productores y artesanos de toda la regiĆ³n se reunirĆ”n para mostrar sus producciones en un evento familiar con entrada libre y gratuita

“Muy contento de poder trabajar en conjunto y articular polĆ­ticas culturales en beneficio de nuestras comunidades. La cultura tiene que dar un espacio a aquellos artistas que estĆ”n empezando con su carrera, que tienen su trayectoria en el barrio o en algunos festivales y quieren darse a conocer ” asegurĆ³ Colonna.

El Jefe Comunal Peressini, recordĆ³ que no es la primera vez que se gestionan actividades con el Ć”rea de Cultura de la Provincia y manifestĆ³ su alegrĆ­a por este tipo de festejos.

“El equipo de la DirecciĆ³n de Cultura ya se encuentra trabajando para recibir artistas emergentes y darles la oportunidad de que se muestren y puedan transmitir su arte” concluyĆ³.