Impresionante choque en Piedra del Águila entre un auto y un camión de Pollolín - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 9 de diciembre de 2017

Impresionante choque en Piedra del Águila entre un auto y un camión de Pollolín



El conductor del auto resultó con heridas de gravedad y está internado en el hospital Castro Rendón.

Un impresionante choque semi frontal se produjo anoche en Piedra del Águila, en la ruta 237, a la altura del kilómetro 1412. Fue entre un auto Honda Civic y un camión Scania perteneciente a la empresa Pollolín.

Según confirmaron fuentes policiales, el accidente se produjo alrededor de las 21.40 en la Ruta 237. El auto, conducido por un hombre de Cipolletti de 38 años, se cruzó de carril repentinamente e impactó contra un camión Scania, que intentó tirarse a la banquina pero no logró evitar el fuerte impacto.


El conductor del camión, de 40 años, circulaba desde Esquel con destino a Cipolletti, y no sufrió ninguna lesión. El hombre que manejaba el Civic fue quien se llevó la peor parte, ya que fue trasladado con graves lesiones al hospital regional Castro Rendón donde permanecía internado. Además, el vehículo quedó totalmente destruido. Una de las hipótesis es que el hombre pudo haberse quedado dormido.

Según relató un familiar, el hombre se dirigía de Cipolletti hacia la ciudad de Piedra del Águila. Expresó que se encuentra en estado crítico, internado en terapia intensiva. "Tiene lesiones graves. Comprometido el abdomen y el hígado, con hemorragias internas. También tiene golpes en los pulmones, con costillas y clavícula fracturadas. Está con respirador artificial", informó a LM Cipolletti. El conductor fue identificado como Carlos Vilar.

El pasado miércoles, un accidente fatal se dio en cercanías al lugar, a la altura del kilómetro 1390. Allí falleció una joven barilochense de 21 años que viajaba con su mamá y su hermano.