Otra vez la Ruta 237: un hombre herido luego de chocar a un camión - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 9 de diciembre de 2017

Otra vez la Ruta 237: un hombre herido luego de chocar a un camión



Sucedió anoche a pocos kilómetros del lugar donde esta semana falleció una joven que viajaba junto a su familia y se convirtió en la octava víctima fatal de los siniestros viales sobre esa ruta.

La Ruta 237 volvió a ser el escenario de un siniestro vial de características graves. Anoche un hombre de Cipolletti terminó lesionado cuando el auto que conducía chocó de frente contra un camión en cercanías a Piedra del Águila.

El siniestro vial ocurrió en la recta de “Dais” alrededor de las 21.40 cuando el conductor de un Honda Civic cruzó de carril e impactó al camión semiremolque marca Scannia que circulaba por la mano contraria. Hasta el momento se desconocen las causas del hecho, pero se estima que el hombre se habría quedado dormido. El camionero, de unos 30 años y también oriundo de Cipolletti, no sufrió lesiones.

El conductor, de 37 años, fue derivado al hospital Castro Rendón, cabecera del sistema público de salud en la provincia y, por lo tanto, el que atiende casos de mayor complejidad. Por el momento no se ha difundido su condición actual, aunque según trascendidos está estable y en estado reservado.

Este choque ocurrió a 22 kilómetros del sector donde esta semana falleció una joven de Bariloche en un vuelco cuando viajaba junto a su mamá y su hermano. Esa muerte fue la octava en lo que va del año para la Ruta 237.