Una adolescente intentó cruzar la ruta y murió atropellada - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 15 de enero de 2018

Una adolescente intentó cruzar la ruta y murió atropellada

Sucedió esta mañana en la ruta 237. Una familia se detuvo a disfrutar del paisaje y cuando regresaban al auto, la joven regresó a buscar algo que habían olvidado. Cuando se cruzó no advirtió que venía un auto.

Un adolescente murió al ser atropellada por un vehículo en el kilómetro 42 de la ruta 237.

La familia de una adolescente, detuvo el vehículo para apreciar la geografía del lugar y tomar fotografías. Desde allí se puede ver la punta del lago del embalse de Piedra del Águila.

A regresar al vehículo estacionado, olvidaron un elemento cerca del lago, y la joven intentó cruzar la ruta, sin advertir que venía un automóvil por la ruta, y fue embestida.

El comisario Mayor Humberto Crisóstomo detalló que el conductor del Gol Trend que venía desde Junín de los Andes hacia Piedra del Águila “advirtió que el auto estaba estacionado con baliza, pero no se imaginó que iba a cruzar imprevistamente la menor y ahí se produce el siniestro”.

Crisóstomo no pudo precisar cuál fue el elemento que intentó recuperar la menor que perdió la vida después de la colisión.

El responsable de tránsito de la policía de esa jurisdicción, detalló que cuando un vehículo transita por la ruta y advierte a un rodado estacionado en la banquina de la ruta con las balizas encendidas, se debe disminuir la velocidad porque es una señal de que algún inconveniente sucedió.