Rolando Figueroa baja el perfil y evita hablar de candidaturas - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 13 de marzo de 2018

Rolando Figueroa baja el perfil y evita hablar de candidaturas

El vicegobernador de la provincia, Rolando Figueroa, esquivĆ³ manifestarse abiertamente sobre una posible candidatura que lo tenga como protagonista de cara a las elecciones partidarias del MPN para el 2019.


En diĆ”logo con LĆ­nea Abierta por LU5, Figueroa seƱalĆ³ respecto al 2019 dijo: "Estoy pensando en poder terminar la gestiĆ³n como vicegobernador, acompaƱando al gobernador de la provincia. La sociedad nos ha puesto en un rol de tremenda responsabilidad en el que debemos estar enfocados".

El vicegobernador ahondĆ³ sobre el tema en que estarĆ” en "el que diga la gente, la gente tiene el poder en esto. Nos puede poner donde nos pueda ver Ćŗtil e incluso nos puede ver Ćŗtil en la casa y en eso tenemos que ser muy respetuoso".

Este viernes 16 de marzo a partir de las 11 se reunirĆ”n las autoridades del MPN con motivo de celebrarse la convenciĆ³n partidaria de la que estĆ” confirmada la presencia tanto del gobernador y presidente del partido, Omar GutiĆ©rrez, y el vicegobernador.

Sobre la ConvenciĆ³n indicĆ³ que "lo importante es que los cuerpos partidarios nos podamos reunir para debatir" Al tiempo que admitiĆ³ que "hay mucha expectativa" por la ConvenciĆ³n.

La ConvenciĆ³n fue llamada a acordar el cronograma electoral del presente aƱo, asĆ­ como las acciones y capacitaciones pertinentes en las distintas seccionales en forma conjunta.