Marcelo Tinelli se muere por conocer al maestro Nicanor - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

domingo, 13 de mayo de 2018

Marcelo Tinelli se muere por conocer al maestro Nicanor

El conductor se emocionĆ³ con un nene de 12 aƱos que hizo una escuela en el patio de su casa para darles clases a chicos de la calle.

Marcelo Tinelli se conmoviĆ³ con la historia de Nicanor Quinteros, un chico de 12 aƱos que en el fondo de su casa hizo su propia escuela para darles clases a niƱos que andan en la calle.

El conductor del “Bailando” colgĆ³ en su cuenta de Facebook el video y la nota que le realizĆ³ el programa Estudio Ocho (San Juan).

“Muero por conocerte y antes de darte un abrazo, aplaudir tu ejemplo!!! Nicanor, de sĆ³lo 12 aƱos, fundĆ³ una escuela en el fondo de su casa para ayudar a otros nenes! Miren!”, escribiĆ³ el CabezĆ³n.

Ramona, la abuela de Nicanor, le ayudĆ³ a cumplir el sueƱo al pequeƱo maestro. “Le dije que querĆ­a hacer una escuela y asĆ­ empezamos”, dijo Nico. La escuela tiene tres espacios: aula, biblioteca y direcciĆ³n. TambiĆ©n una campana para el llamado al recreo. “Yo me siento orgulloso. Ellos salen del colegio y despuĆ©s vienen”, contĆ³ Nicanor. “Nico nos ayuda mucho porque muchas veces nos cuesta entender en nuestra escuela. Ɖl me ayudĆ³ a pasar de grado y ahora estoy en tercero”, contĆ³ una alumna.