Vidal: "Quiroga ya dio la orden de echarme de la UCR" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 24 de mayo de 2018

Vidal: "Quiroga ya dio la orden de echarme de la UCR"

El diputado provincial Alejandro Vidal sostuvo ayer que el intendente capitalino, Horacio “Pechi” Quiroga ordenĆ³ su expulsiĆ³n de la UCR.

La polĆ©mica viene porque el presidente del partido centenario en NeuquĆ©n, CĆ©sar Gass, dijo haberse sentido “dolido” por el acompaƱamiento de Vidal en la Ćŗltima votaciĆ³n de la Legislatura, donde se aprobĆ³ el Convenio Colectivo de Trabajo de los empleados de salud pĆŗblica.

“Me enterĆ© del dolor del presidente del ComitĆ© Provincia de la UCR y de su intenciĆ³n de que mi conducta sea evaluada por la ConvenciĆ³n del partido por haber votado el Convenio Colectivo de Salud. Lo extraƱo es que ningĆŗn legislador de Cambiemos votĆ³ apoyando el planteo de los profesionales; lo hizo rechazando el convenio, por lo tanto en contra de lo que supuestamente resolviĆ³ la UCR”, sostuvo Vidal.

El legislador le pegĆ³ duro al intendente Quiroga ya que asegurĆ³ que la UCR se encuentra “intervenida por el PRO a nivel nacional y en lo local es una suerte de apĆ©ndice de Nuevo Compromiso Neuquino, el partido que creĆ³ el intendente de NeuquĆ©n.

“El resultado serĆ” como ha sido ordenado: mi expulsiĆ³n de la UniĆ³n CĆ­vica Radical”, enfatizĆ³ el diputado.

En unos dĆ­as mĆ”s la ConvenciĆ³n Provincial del radicalismo se reunirĆ” para definir temas, como la reforma de su carta partidaria. PodrĆ­an tratar el caso de Vidal.